Es el momento de aprender inglés

98 527 21 37
Es el momento de aprender inglés

Empezamos el blog de nuestra academia de inglés en Oviedo con esta primera entrada. En este espacio vas a encontrar numerosa información sobre nuestros servicios, así como sobre diferentes cuestiones relacionadas con el inglés y el estudio de los idiomas. Por eso, para empezar, queremos aprovechar para animarte a que des el paso de estudiar inglés en serio y adquirir un buen nivel.

En estos momentos en los que las nuevas tecnologías están facilitando la conectividad entre los países es fundamental poder comunicarse de forma adecuada. Hoy por hoy, el idioma que se ha convertido en una especie de lengua común para todo el mundo es el inglés.

Desde el punto de vista profesional, el dominio del inglés nos permite acceder a numerosos puestos de trabajo. Si eres un autónomo también podrás acceder a nuevos clientes en el extranjero.

Las personas que disfrutan viajando saben que con el inglés pueden acceder a numerosas opciones. Es más fácil encontrar a alguien que hable inglés que a una persona que sepa hablar español (a pesar de lo extendido que está nuestro idioma).

Por supuesto, tienes también acceso a información muy interesante y a una amplia variedad de contenidos culturales. Es útil para formarte en tu profesión, para mantenerte informado sobre lo que pasa en otros países y para disfrutar de novelas o películas muy interesantes.

Si quieres dar un salto importante en tu nivel de inglés, te aconsejamos que vengas a Hello! Centro de Inglés. Te podemos ayudar a preparar los exámenes oficiales de Cambridge.

Nuestra academia de inglés en Oviedo está a punto de cumplir sus 20 años de vida, una trayectoria que refleja la calidad de nuestra enseñanza. 

haz clic para copiar mailmail copiado